
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
La captura de pantalla que subió la usuaria generó miles de likes por la complicidad de padre e hija.
Policiales19 de julio de 2021Ya lo decía Matías Alé, que agendaba a las chicas que le gustaba con nombres de restaurantes para delivery, con el fin de que ninguna se enterara de la existencia de la otra. Y si de avivadas criollas hablamos, el padre de esta chica está a la orden del día.
Al parecer, el señor del cual no sabemos el nombre, dejó su celular desbloqueado, y su hija vio un mensaje que le causó curiosidad. El mismo tenía como contacto a Julio, que le escribía: "Te extraño mucho, corazón. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb (sic)".
Atenta al modus operandi de su papá, decidió "escracharlo" en redes y la publicación rápidamente se llenó de likes y comentarios que celebraban el amor de su papá.
Sin embargo, la usuaria @soyunchiguiro, cortó con la dulzura y aclaró que no se trataba de un amor intenso de su papá, sino que suele agendar a todas las mujeres que conoce con nombre de varones para que ninguna se sienta celosa.
Asimismo, aclaró que su papá está soltero desde hace 10 años, y que tanto su mamá, como ninguna otra mujer, salieron dañadas de su picardía.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.