Falleció el presidente de Quilmes, Marcelo Levrino

Estaba a cargo del club desde 2016, cumpliendo un sueño de toda su vida. Tenía 49 años.

Sucesos 17 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Marcelo-Levrino

Falleció el presidente de Argentino Quilmes, Marcelo Levrino. “Nano” se encontraba internado desde el fin de semana último, luego que el testeo por coronavirus diera positivo unos días antes. Durante las últimas horas su situación general se agravó y en la tardecita dejó de existir.

El Melli, apasionado hincha del Cervecero y constante colaborador desde hace muchos años, asumió la presidencia del club en septiembre del 2016, luego de un proceso de intervención que transitó la institución quilmeña. De esa manera, cumplía el viejo sueño de hacerse cargo del club de sus amores, algo que le había prometido a su papá. Desde su asunción, junto a la Comisión Directiva trabajó para lograr que el club crezca en todos los sentidos, apostando siempre a los valores que lo caracterizaron como persona, con un don de bien muy pocas veces visto en esta sociedad. Humilde, sincero, honesto, dio todo lo que tenía para su amado club. Lo podías ver en el Agustín Giuliani y en el Elías David, y desde hace algunos meses en el Predio Norberto “Ruso” Frenquelli”, ese anhelo que tenía apenas asumió y que pudo concretar a principios de este año. Ex jugador de fútbol y básquet en su infancia, era un defensor acérrimo de que el club era uno solo, una filosofía que trasladó a sus pares de Directiva y la cual defendemos a capa y espada.

Hace poco tiempo, esta maldita enfermedad se llevó a su mamá Beti, con quien seguramente compartirán horas y horas en el cielo hablando de Quilmes. El destino, inexpugnable como ninguna otra cosa, se llevó a uno de los buenos. Es muy injusto. Desde este espacio deseamos una pronta resignación a su señora Gisella, a su hija Camila, a su hermano Darío y demás familiares.

¡Te voy a extrañar mucho Melli!

Despedida
Informamos que el cortejo fúnebre para despedir a Nano comenzará a las 9.30 de este sábado en el Estadio Agustín Giuliani (por calle Bollinger). Posteriormente nos trasladaremos a la Iglesia Santa Josefa Rosello y luego al Gimnasio Elías David. La morada final será en el Cementerio Colonial.

Esperamos a todos para la despedida que el Melli se merece.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.