Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Falleció el presidente de Quilmes, Marcelo Levrino

Estaba a cargo del club desde 2016, cumpliendo un sueño de toda su vida. Tenía 49 años.

Sucesos 17 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Marcelo-Levrino

Falleció el presidente de Argentino Quilmes, Marcelo Levrino. “Nano” se encontraba internado desde el fin de semana último, luego que el testeo por coronavirus diera positivo unos días antes. Durante las últimas horas su situación general se agravó y en la tardecita dejó de existir.

El Melli, apasionado hincha del Cervecero y constante colaborador desde hace muchos años, asumió la presidencia del club en septiembre del 2016, luego de un proceso de intervención que transitó la institución quilmeña. De esa manera, cumplía el viejo sueño de hacerse cargo del club de sus amores, algo que le había prometido a su papá. Desde su asunción, junto a la Comisión Directiva trabajó para lograr que el club crezca en todos los sentidos, apostando siempre a los valores que lo caracterizaron como persona, con un don de bien muy pocas veces visto en esta sociedad. Humilde, sincero, honesto, dio todo lo que tenía para su amado club. Lo podías ver en el Agustín Giuliani y en el Elías David, y desde hace algunos meses en el Predio Norberto “Ruso” Frenquelli”, ese anhelo que tenía apenas asumió y que pudo concretar a principios de este año. Ex jugador de fútbol y básquet en su infancia, era un defensor acérrimo de que el club era uno solo, una filosofía que trasladó a sus pares de Directiva y la cual defendemos a capa y espada.

Hace poco tiempo, esta maldita enfermedad se llevó a su mamá Beti, con quien seguramente compartirán horas y horas en el cielo hablando de Quilmes. El destino, inexpugnable como ninguna otra cosa, se llevó a uno de los buenos. Es muy injusto. Desde este espacio deseamos una pronta resignación a su señora Gisella, a su hija Camila, a su hermano Darío y demás familiares.

¡Te voy a extrañar mucho Melli!

Despedida
Informamos que el cortejo fúnebre para despedir a Nano comenzará a las 9.30 de este sábado en el Estadio Agustín Giuliani (por calle Bollinger). Posteriormente nos trasladaremos a la Iglesia Santa Josefa Rosello y luego al Gimnasio Elías David. La morada final será en el Cementerio Colonial.

Esperamos a todos para la despedida que el Melli se merece.

Te puede interesar

5f1d711dc1612_1004x895

A 69 años del fallecimiento de Eva Perón

Diario Primicia
Sucesos 26 de julio de 2021

La palabra de Evita permite conocer a una mujer imprescindible pero también hallar una identidad, un imaginario, un destino. Cinco discursos que marcaron su vida y la de todos los argentinos. Ecos que aún resuenan de una mujer que el 26 de julio de 1952, a los 33 años, dejó a un país triste, silencioso y mudo.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias