Reina Reech confesó que le dijo "no" a Luciano Castro

La actriz sorprendió a todos al contar aquella anécdota con el actor cuando compartieron elenco en "Lalola", Telefe.

Espectáculos 13 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
91acJFgn3-700x360

Reina Reech sorprendió a todos el lunes en el juego de preguntas y respuestas del programa "Los Mammones", América.

La actriz contó que le dijo que "no" a Luciano Castro, actor con quien trabajó en 2007 y 2008, en la telenovela de Underground "Lalola", Telefe.

"¿Te irías de campamento con Luciano Castro? No entiendo esta pregunta", le consultó Jey Mammon, esperando que la invitada levante la paleta por "sí" o "no".

A lo que Reina comentó sincera: "Hice Lalola con Luciano Castro. Pero no me iría de campamento".

Y ahí Jey retrucó: "¿Por qué?". Motivando la confesión de la coreógrafa: "Porque ya le dije que no en Lalola. ¿Para qué voy a ir al campamento?".

Aquel exitoso elenco, ficción que se quedó con el Martín Fierro de Oro en 2008, lo integraban además Carla Peterson, Rafael Ferro, Lola Berthet y Muriel Santa Ana, entre otros.

¡Clarísima respuesta!

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas