Terror en el aire: quería abrir la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo y la ataron con cinta

Según comentó la tripulación, la mujer sufrió algún tipo de brote y quería abrir las puertas de emergencia cuando acababa de partir desde Dallas.

Policiales 13 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
p3_crop1626131446602.jpg_1734428432

En las últimas horas, una tiktoker estadounidense publicó un video que generó polémica. Es que en las imágenes se puede ver cómo tenían atada y amordazada con cinta adhesiva a una mujer en primera clase.


El clip fue filmado cuando la usuaria de la red social descendía del vuelo y pasó por delante del asiento en el que la pasajera estaba sujeta. Incluso se llega a escuchar cómo ella les grita en señal de ayuda mientras los tripulantes despiden al resto de los pasajeros amablemente.

También te puede interesar:
 
Captaron un "dementor" en el cielo y el video se hizo viral en las redes
 
Furor por "Don Gateone", el gato "mafioso" que pide que le besen la pata en señal de respeto
Inmediatamente los seguidores de @lol.ariee le pidieron una explicación de lo que habían visto y ella subió otros videos revelándolo. Todo ocurrió en el vuelo de American Airlines del 6 de julio desde Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte. Se había retrasado al menos tres horas hasta que finalmente, partió a la medianoche.

Una pasajera desató un caos en pleno vuelo
Aproximadamente, pasada la mitad del recorrido se desató el caos y las azafatas comenzaron a encender las luces. “Vimos a todos los asistentes de vuelo corriendo de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros", relató la adolescente.

Mientras tanto, les pidieron a los pasajeros que se quedaran sentados en sus lugares y prohibieron el acceso a los baños. “La tripulación del avión comenzó a cerrar los baños, agarrar bolsas de los compartimentos superiores y no quiso decir lo que estaba sucediendo. Fue un caos y nadie sabía lo que estaba pasando”, continuó.


 
Finalmente, el piloto habló por el intercomunicador, reiterando el pedido de que permanecieran en sus asientos y refiriéndose a “una mala situación en el avión en este momento”. Cuando hicieron silencio comenzaron a notar algo que no habían percibido antes. “Luego, gradualmente, comenzamos a escuchar más y más gritos'”, señaló.

La aerolínea dio explicaciones de lo sucedido
Ya cuando el avión estaba a punto de aterrizar, una azafata les explicó que una mujer con un aparente problema mental “tuvo un arrebato y quería bajar del avión. Ella gritaba: 'Necesito bajarme de este avión', y subió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: '¡Tienes que dejarme salir de este avión!' ”, relató la chica.

 
Por eso, los tripulantes intervinieron. "Supongo que se necesitaron los cinco auxiliares de vuelo para someterla y literalmente derribarla. Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva. Me parece que tendrían que tener otro tipo de protocolo para estos casos", sentenció la tiktoker.


American Airlines confirmó el incidente y le dijo a The Post que la mujer agredió y mordió a una asistente de vuelo después de que ella "intentó abrir la puerta de embarque delantera" y fue inmovilizada "por la seguridad de otros clientes y nuestra tripulación".

Fuente: Crónica

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas