
Pasión por los campeones: la gente se convocó a saludar a Messi y Di María en Rosario
Diario Primicia
Cientos de personas se concentraron este domingo frente a las casas de los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María luego de que ambos llegaran juntos a la ciudad con el título de campeones de América. Y los ídolos salieron a saludar y responderle a la gente.
Leo se refugió con su familia en una casa de un barrio de Funes desde el mediodía y ya desde su llegada fue abordado por algunos vecinos, algunos de los cuales atendió incluso antes de abrazar a sus propios hijos después de más de casi dos meses.
Además, por la noche, Messi no ignoró que muchas personas permanecían agolpadas afuera de su vivienda y fue hasta la cerca para firmar, incansablemente, una por una las camisetas, gorras, banderas y otros objetos que le llovían desde afuera.
Por su parte, Di María también salió por la tarde para dar respuesta a decenas de hinchas, en su mayoría niños y jóvenes, que hasta formaron una densa fila para acceder a una foto o un autógrafo del ex Rosario Central, autor del gol en la final del Maracaná.
Tanto Fideo como Giovani Lo Celso viajaron con Messi en su avión privado al mediodía a Rosario desde Ezeiza, donde la selección campeona arribó procedente de Río de Janeiro.
Rosario3


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


