Pasión por los campeones: la gente se convocó a saludar a Messi y Di María en Rosario

En las casas de Messi y Di María se agolparon cientos de personas que tuvieron su recompensa con una autógrafo o una foto. Las imágenes

Policiales 12 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
messidimaria.jpg_1756841869

Cientos de personas se concentraron este domingo frente a las casas de los rosarinos Lionel Messi y Ángel Di María luego de que ambos llegaran juntos a la ciudad con el título de campeones de América. Y los ídolos salieron a saludar y responderle a la gente.


Leo se refugió con su familia en una casa de un barrio de Funes desde el mediodía y ya desde su llegada fue abordado por algunos vecinos, algunos de los cuales atendió incluso antes de abrazar a sus propios hijos después de más de casi dos meses.

 
Además, por la noche, Messi no ignoró que muchas personas permanecían agolpadas afuera de su vivienda y fue hasta la cerca para firmar, incansablemente, una por una las camisetas, gorras, banderas y otros objetos que le llovían desde afuera.


 
 

Por su parte, Di María también salió por la tarde para dar respuesta a decenas de hinchas, en su mayoría niños y jóvenes, que hasta formaron una densa fila para acceder a una foto o un autógrafo del ex Rosario Central, autor del gol en la final del Maracaná.


 
 
Tanto Fideo como Giovani Lo Celso viajaron con Messi en su avión privado al mediodía a Rosario desde Ezeiza, donde la selección campeona arribó procedente de Río de Janeiro.

Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.