Adriana Brodsky contó la fuerte confesión que le hizo Alberto Olmedo antes de morir

La actriz estuvo en el ciclo que conduce Jey Mammon y contó la frase que le dijo el genial cómico y que la "dejó helada".

Espectáculos 30 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
RC8WJjJ8W-700x360

Adriana Brodsky estuvo como invitada a "Los Mammones", América, y sorprendió al contar la confesión que le hizo Alberto Olmedo antes de su trágica muerte en marzo de 1988 en Mar del Plata cuando cayó al vacío del departamento que habitaba.

"Es como que detectaba todo, viene y le cuento que tenía problemas. Ahí me dice que no me haga problemas y un montón de cosas lindas", recordó la actriz.

"Me mira y se le empiezan a poner los ojitos lagrimosos y me dice: yo en estos momentos me pegaría un tiro en la sien", agregó. Y siguió sobre ese fuerte instante: "Quedé helada y no pude preguntarle qué le pasa ni nada".

"Después que pasó todo eso uno va pensando las cosas que les pasa a los seres humanos", aseguró quien compartió el recordado sketch con Olmedo del Manosanta.

"Él tenía capaz una personalidad melancólica y le deben haber pasado muchas cosas que yo nunca supe", finalizó Adriana.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas