Maradona habría elegido su última casa

Andrea Jordán Camus, asegura que el astro futbolístico se encontraba "lucido" a la hora de firmar el contrato de alquiler.

Nacionales 21 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
barrio_san_andrxs_crop1618971091170.jpg_1734428432

 
 
Por Crónica
Andrea Jordán Camus, agente inmobiliaria, había declarado ante la Justicia que la decisión de alquilar la vivienda fue Diego Armando Maradona. Además, aseguró que el Diez se encontraba lúcido a la hora de elegir el inmueble, ubicado en el barrio San Andrés en Villanueva, partido de Tigre

“La casa la eligió Diego. Yo le hice una llamada por whatsapp con video. El estaba en el sanatorio, con Maxi (Pomargo) y Gianinna (Maradona)", aseveró Camus en su testimonio.

"Le hice el recorrido de toda la casa. Le aclaré que el único problema que tenía es que en la planta baja tenía toilette, no tenía ducha. Que arriba tenía tres habitaciones con dos baños completos. A Diego le gustó la casa, la idea era que estuviera cerca de sus hijas, porque ellas se iban a ocupar de él. Y me dijeron: ‘Alquilala’. Diego me dijo: ‘La quiero’. Si un cliente me dice eso, es eso”, aseguró.

Las declaraciones se contraponen a los audios recavados, sobre una conversación entre Leopoldo Luque -médico neurocirujano de Maradona- y Maximiliano Pomargo.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas