Dengue: Un joven de 14 años perdió la vida

La víctima se desempeñaba como cadete de los Bomberos Voluntarios

Nacionales 05 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Dengue_share

Un adolescente de 14 años murió en Corrientes afectado por dengue, tras permanecer internado en un hospital pediátrico de la provincia, informaron hoy fuentes oficiales.

El joven fallecido ayer se desempeñaba como cadete en los Bomberos Voluntarios de la localidad correntina de San Cosme, en cuyo cuartel serán velados sus restos.

La víctima padecía una neumonía crónica y sufrió una sepsis generalizada mientras cursaba un cuadro de dengue en el hospital pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, donde se produjo su deceso.

Te puede interesar
RN 11 - PUENTE CARRETERO CON PUENTE BAILEY - PUNTO DE INICIO DE TRABAJOS - 9-5-24 (3)

Vialidad Nacional monta las primeras estructuras para reparar el puente carretero

Diario Primicia
Nacionales 10 de mayo de 2024

Este viernes el organismo vial nacional comenzará el montaje de las estructuras metálicas lo que dará inicio en el viaducto a los arreglos del Puente Carretero. La movilización de equipos y el armado se ejecutará de manera paralela al puente de emergencia, sobre la mano a Santo Tomé, sin afectaciones en el paso alternado por el Bailey.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.