🔷 Rafaela: Menor detenido tras agredir a otro masculino

Un menor de 17 años fue detenido y se secuestró un arma de fuego en la ciudad

Policiales22 de junio de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
QIiJzjsSjtd9BuPumwHx3I-l28FfRindn8y4X2fX4_DP-8msNkG1sushzTgMq_FTpX3PRELpCsisjyNO1SlvxqGG341uyV3K-Wvu

Efectivos policiales fueron alertados del ingreso al Hospital local de un joven de 26 años por herida de arma blanca.

La víctima manifestó que un menor le dio un puntazo ocasionándole lesiones graves, siendo el mismo
trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.

Posteriormente se hizo presente en sede policial el agresor procediéndose a su detención y al formal secuestro de un cuchillo.

Actuó personal de la Comisaría No 13 de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

unnamed (32)

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Diario Primicia
Provinciales04 de septiembre de 2025

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad y regulación. Oncoliq presentó un test de detección precoz de cáncer; Limay Biosciences mostró avances en diagnóstico molecular accesible, y Detx Mol exhibió kits innovadores para enfermedades infecciosas y genéticas.