🔷 La BH realizó donaciones

El Club Sportivo Ben Hur hizo entrega de bolsones de alimentos a cinco familias. Esta actividad fue en el marco de la Copa de Leche que posee la Institución.

Locales28 de abril de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
Donaciones BH

Este año, cuando comenzaron las actividades deportivas dentro de la Institución, también había iniciado, por cuarto año consecutivo, la Copa de Leche. Debido a la situación de público conocimiento como consecuencia del COVID-19, esta actividad no pudo continuar. Por ese motivo, la Institución en conjunto con las madres que forman parte de la Copa de Leche, llevaron adelante un relevamiento con el objetivo de ayudar a las familias de los niños y niñas deportistas.

Tras ese relevamiento, la semana pasada la BH concretó la entrega de diferentes elementos que sirven para el desayuno y la merienda. Las familias recibieron leche, azúcar, cacao, mermeladas y masitas. Las donaciones fueron entregadas a cinco grupos familiares que en total están compuestos por más de 25 personas, entre niños, niñas y adultos. 

La Institución quiere agradecer de forma muy especial al grupo de madres que, desinteresadamente, participaron de esta actividad. También, a todos aquellos que, de alguna u otra manera, realizaron el aporte solidario de diferentes elementos, indispensables para poder concretar estas donaciones.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto