
🔷 IFE: cómo y cuándo cobrarán los que no tienen CBU
Diario Primicia
Las personas que hayan seleccionado medios de pago alternativos al cobro por CBU para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán percibir los 10.000 pesos a partir del 6 de mayo en adelante, según el número de DNI.
En tanto, los beneficiarios del IFE que aún no eligieron su medio de pago, podrán hacerlo entre el 27 de abril y el 1 de mayo a través de la página web del organismo, de acuerdo con el cronograma dispuesto por finalización de documento. Así lo consignó este sábado el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli.
Vanoli aseguró que "desde el 6 de mayo, cobrarán quienes seleccionaron otras modalidades de pago, como las redes Link y Banelco, Correo Argentino o la aplicación del Banco Provincia".
En ese sentido, el funcionario nacional señaló que el calendario para cobrar también se organizó por número de DNI.
En diálogo con Radio 10, Alejandro Vanoli resaltó que los beneficiarios que hayan optado por Link o Banelco, recibirán una clave a través de un mensaje de texto en el celular.
Mediante la utilización de ese código, las personas podrán operar en las terminales sin necesidad de contar en el momento con una tarjeta de débito.
ANSES ya aclaró que el importe a retirar debe ser de 10.000 pesos, con lo que se deberá extraer el monto en su totalidad y de una sola vez.



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family


