🔷 IFE: cómo y cuándo cobrarán los que no tienen CBU

Desde ANSES informaron las fechas para recibir los diez mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Nacionales 27 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037515735

Las personas que hayan seleccionado medios de pago alternativos al cobro por CBU para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán percibir los 10.000 pesos a partir del 6 de mayo en adelante, según el número de DNI.
 
En tanto, los beneficiarios del IFE que aún no eligieron su medio de pago, podrán hacerlo entre el 27 de abril y el 1 de mayo a través de la página web del organismo, de acuerdo con el cronograma dispuesto por finalización de documento. Así lo consignó este sábado el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli.

Vanoli aseguró que "desde el 6 de mayo, cobrarán quienes seleccionaron otras modalidades de pago, como las redes Link y Banelco, Correo Argentino o la aplicación del Banco Provincia".

En ese sentido, el funcionario nacional señaló que el calendario para cobrar también se organizó por número de DNI.

En diálogo con Radio 10, Alejandro Vanoli resaltó que los beneficiarios que hayan optado por Link o Banelco, recibirán una clave a través de un mensaje de texto en el celular.

Mediante la utilización de ese código, las personas podrán operar en las terminales sin necesidad de contar en el momento con una tarjeta de débito.

ANSES ya aclaró que el importe a retirar debe ser de 10.000 pesos, con lo que se deberá extraer el monto en su totalidad y de una sola vez.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas