🔷 Rafaelino: Un empresario dio positivo y Circulaba sin importarle nada

El mismo había realizado un viaje a Uruguay.

Locales 31 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
RAFAELA

El masculino irresponsable realizó un viaje al País vecino, Uruguay, por tema de un evento social, pero al regresar no realizó la cuarentena ocultando los síntomas y continuando con su vida normal (datos a confirmar).

En tanto a las versiones que aun no se han confirmado, se hizo un hisopado y le dio positivo se esta actuando arduamente para dar con todas las personas que estuvieron en contacto con el empresario.

Según las fuentes no confirmadas aun el Masculino sería el dueño de Frío Raf.

Cabe aclarar que la información errónea puede causar un alto impacto en la comunidad ejemplo, imágenes, audios, vídeos en lo que muestren a otras personas que no son responsable o mucho menos estar enfermos con el covid-19.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.