馃敺 Rafaela: Primer paciente que dieron de alta tras haberse contagiado por el Coronavirus

Tras realizar una cuarentena desde el momento que le dio el aviso positivo por coronavirus, hoy recibi贸 el alta.

Locales 29 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
RAFAELA

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud comunica que fue dada de alta la primera paciente COVID-19 de Rafaela.

Se destaca la colaboración de la misma, quien cumplió estrictamente con el aislamiento, en tanto era evaluada diariamente por agentes sanitarios.

Es importante agregar que siempre tuvo muy buen estado de salud, no debiendo requerir ningún tipo de asistencia adicional.

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarroll贸 en el Aut贸dromo "Ciudad de Rafaela" y cont贸 con la participaci贸n de 275 competidores de todo el pa铆s. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destac贸 el intendente Leonardo Viotti.

PROTECCI脫N CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevenci贸n para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protecci贸n Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboraci贸n y de formaci贸n para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protecci贸n Civil y RCP.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.