
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El hecho se produjo en el barrio Villa Rosas de la ciudad de Rafaela.
Policiales09 de diciembre de 2019Todo trascendió en un kiosco de calle Armando Díaz al 100, la victima es una joven de 17 años, ella se encontraba atendiendo al público detrás del mostrador.
También te puede interesar:
Mientras la joven realizaba su trabajo ingreso al local un masculino mayor de edad le solicitó algo a la menor en tanto esta se dio la vuelta para buscar lo encargado el masculino saltó el mostrador la agarró y le empezó a tocar un seno.
En tanto el masculino abusaba del cuerpo de la joven le solicitó el número de teléfono y que se trasladarán hacia la parte de atrás del kiosco. Ella se negó rotundamente y comenzó a gritar y pedir auxilio.
También te puede interesar:
Como si no fuera poco con el daño que le ocasionaba el masculino, comenzó a masturbarse frente a ella. Momentos después huyó del comercio. La joven inmediatamente realizó la denuncia correspondiente.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.