馃敺 Regional: Beba muri贸 tras caer en un balde con agua

La chiquita de un a帽o y cuatro meses fue rescatada, y pese a los esfuerzos m茅dicos dej贸 de existir.

Policiales 09 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un penoso suceso se registró el viernes por a la tarde en la ciudad de Rosario del Tala, y que terminó con el fallecimiento de una bebita en el hospital San Roque de Paraná.

El pasado viernes en una vivienda de calle Bizzotto de Rosario del Tala, había un grupo de niños jugando en la pileta. En un descuido de una mayor, la bebita de un año y cuatro meses, cayó pesadamente al interior.

También te puede interesar:

馃敺 Tragedia: Un joven murió tras caer de un quinto piso

Fue rescatada por la madre de 25 años y llevada de urgencia al hospital local, se constató que la criaturita casi no tenía signos vitales. Tras la intervención médica con diversos tratamientos, se dispuso el traslado al hospital materno infantil de Paraná.

En la noche del viernes, la ambulancia con la bebita debió ingresar a Nogoyá para que fuera asistida, frente a una nueva descompensación.

Por el esfuerzo de los médicos se logró estabilizarla nuevamente, por lo que se continuó con el viaje hacia el hospital San Roque de Paraná.

También te puede interesar:

馃敺 Regional: Volcó un auto con cuatro personas en Tacural

Al llegar al nosocomio capitalino, se la asistió por el ahogamiento sufrido y se la internó en la unidad de Terapia Intensiva en grave estado.

Sin embargo, en la madrugada de este sábado se confirmó el deceso de la bebita que no pudo recuperarse del ahogamiento padecido.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mat贸 a un motochorro e hiri贸 a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 a帽os muri贸 en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las im谩genes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo m谩s visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervenci贸n urgente, la polic铆a detuvo a un individuo de 29 a帽os tras recibir un reporte de violencia dom茅stica en la calle R. Cajal al 700. La v铆ctima, una mujer de 29 a帽os, relat贸 que fue agredida f铆sicamente por su pareja luego de una discusi贸n por dinero.