🔷 Rafaela: Otra vez casi asesinan a un chico

Un hecho de extrema gravedad se vivió en la ciudad. Déjanos tu opinión al respecto. ✅

Policiales02 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho se habría registrado durante la noche del día sábado, sobre calle Actis al 2000 ubicado en el barrio 2 de Abril de la ciudad.

Durante la noche se encontraban afuera de su casa junto a su hermana y su sobrino, un chico de 11 años en el momento que venían caminando unos jóvenes conocidos en el barrio identificados como Rodrigo, Tomás, “Tatán”, Alejandro.

En el momento que estaban pasando frente a la casa del niño el sujeto llamado Rodrigo que en sus manos portaba una escopeta tipo tumbera realiza un disparo sin motivo alguno en dirección donde se encontraba el niño impactando el proyectil del lado izquierdo del rostro del menor.

La Dra Capitanio, que se encontraba de turno, puso de inmediato a investigar a la Policía de Investigación.

Los jóvenes fueron detenidos e imputados por lesiones leve dolosa por abuso de arma de fuego.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto