🔷 Rafaela: Otra vez casi asesinan a un chico

Un hecho de extrema gravedad se vivió en la ciudad. Déjanos tu opinión al respecto. ✅

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho se habría registrado durante la noche del día sábado, sobre calle Actis al 2000 ubicado en el barrio 2 de Abril de la ciudad.

Durante la noche se encontraban afuera de su casa junto a su hermana y su sobrino, un chico de 11 años en el momento que venían caminando unos jóvenes conocidos en el barrio identificados como Rodrigo, Tomás, “Tatán”, Alejandro.

En el momento que estaban pasando frente a la casa del niño el sujeto llamado Rodrigo que en sus manos portaba una escopeta tipo tumbera realiza un disparo sin motivo alguno en dirección donde se encontraba el niño impactando el proyectil del lado izquierdo del rostro del menor.

La Dra Capitanio, que se encontraba de turno, puso de inmediato a investigar a la Policía de Investigación.

Los jóvenes fueron detenidos e imputados por lesiones leve dolosa por abuso de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas