menores detenidos

Detenido

🔷 Rafaela: Dos menores detenidos

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2020
Dos jóvenes, un varón de 17 años y una adolescente de 15, fueron detenidos tras ingresar a una vivienda ajena sin el consentimiento de sus moradores.

Rafaela: Menores detenidos

Diario Primicia
Policiales19 de septiembre de 2019
Dos menores de 14 y 16 años fueron trasladados a sede policial por estar relacionados a un ilícito acaecido en la ciudad de Rafaela.

Rafaela: Menores detenido

Diario Primicia
Locales02 de septiembre de 2019
Dos menores de 13 y 15 años fueron detenidos en la ciudad de Rafaela por estar involucrados a un hecho ilícito.

Rafaela: Menores detenidos por intento de robo

Diario Primicia
Policiales24 de junio de 2019
Se trató de tres menores de sexo masculino de 13,14 y 15 años que fueron encontrados en momentos que intentaban ingresar con intenciones ilícitas en el Hogar de Menores Madres de nuestra ciudad.

Rafaela: Menores detenidos

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2019
Cuatro menores de 14, 15 y 17 años fueron trasladados a sede policial por estar relacionados a varios hechos ilícitos.
    Lo más visto
    Javier Mascheranos - Juegos Suramericanos 2026

    Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo

    Diario Primicia
    Primicia Deportiva15 de agosto de 2026
    El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
     
    unnamed (7)

    EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

    Diario Primicia
    Provinciales15 de agosto de 2026
    La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.