menores detenidos

Detenido

🔷 Rafaela: Dos menores detenidos

Diario Primicia
Locales01 de julio de 2020
Dos jóvenes, un varón de 17 años y una adolescente de 15, fueron detenidos tras ingresar a una vivienda ajena sin el consentimiento de sus moradores.

Rafaela: Menores detenidos

Diario Primicia
Policiales19 de septiembre de 2019
Dos menores de 14 y 16 años fueron trasladados a sede policial por estar relacionados a un ilícito acaecido en la ciudad de Rafaela.

Rafaela: Menores detenido

Diario Primicia
Locales02 de septiembre de 2019
Dos menores de 13 y 15 años fueron detenidos en la ciudad de Rafaela por estar involucrados a un hecho ilícito.

Rafaela: Menores detenidos por intento de robo

Diario Primicia
Policiales24 de junio de 2019
Se trató de tres menores de sexo masculino de 13,14 y 15 años que fueron encontrados en momentos que intentaban ingresar con intenciones ilícitas en el Hogar de Menores Madres de nuestra ciudad.

Rafaela: Menores detenidos

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2019
Cuatro menores de 14, 15 y 17 años fueron trasladados a sede policial por estar relacionados a varios hechos ilícitos.
    Lo más visto
    bunker de droga

    Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

    Diario Primicia
    Policiales13 de junio de 2026
    Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
    unnamed (74)

    Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

    Diario Primicia
    Provinciales14 de junio de 2026
    La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.