🔷 Horror: Ahorcó y mató a su ex esposa enfrente de sus hijos

El cuerpo de Yésica fue hallado en su casa de Guernica justo un día antes de su cumpleaños ✅

Policiales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cuerpo de Yésica Vera fue encontrado ayer por la policía en su casa de la localidad bonaerense de Guernica. Estaba boca abajo y los peritos determinaron que fue estrangulada por el asesino con sus propias manos. Este miércoles hubiera cumplido 28 años.

El acusado y único detenido por el caso se entregó después de cometer el crimen. Se trata de Víctor Gabriel Rojas, de quien la víctima se había separado hace dos meses y con quien tenía dos hijos en común.

Según publicó el portal local El Peronense, el hombre de 32 años había sido denunciado varias veces por Yésica y tenía exclusión del hogar y una restricción perimetral.

Las primeras versiones indican que Rojas fue a la casa de la calle 35 al 600, tomó del cuello a su exesposa y presionó hasta matarla por asfixia. "La asesinó con sus propias manos y frente a los dos hijos de ambos", dijo un familiar de la mujer a Crónica.

0027622272

Yésica trabajaba como enfermera en un geriátrico y también en el hospital de Guernica. Además, estudiaba psicología. La causa fue caratulada como “homicidio agravado” y será investigada por la UFI N°1 de Presidente Perón.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, los policías establecieron que la víctima había discutido previamente con su exesposo, Víctor Gabriel Rojas (32) de quien se había separado hacía dos meses.

Por este motivo, los agentes detuvieron al sospechoso, que se hallaba en el lugar del hecho, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Cristina La Rocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Presidente Perón, quien ordenó que se preservara la escena del crimen hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica, e indagará a Rojas en las próximas horas.

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.