🔷 Avanzan las obras viales en la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante obras de mantenimiento y mejoras en varios sectores de nuestra ciudad. ✅

Locales 21 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Estado local sigue desarrollando trabajos de obras viales en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana continuó la obra de reparación del adoquinado con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de junta en calle Ituzaingo, entre bulevar Roca y Rivadavia.

También se desarrollaron obras de pavimento en la bocacalle de Vieytes y Antonio Podio y hormigonado en Luchetti entre Pucará y Guaraní.

Además se realizó el bacheo de concreto asfáltico en caliente en Juan Álvarez al 200 y Cervantes entre Soldano y Mainardi. Por otra parte, se concretó el bacheo en frío en Aragón, Lugones, bulevar Roca y 1º de Marzo. Por último, se hizo tomado de juntas y aserrado en Pucara, Luchetti, Vera Peñaloza y Vieytes.

Finalmente se llevaron a cabo tareas de repaso de ripio en el camino del Complejo Ambiental (Camino Nº5 y Camino Nº20), Tránsito pesado (Camino Nº5, Camino Nº27), barrio Barranquitas, Güemes y Zazpe y las calles Magdalena de Lorenzi, Oroño y Cerdán. Asimismo, se desarrolló limpieza de cuneta en camino Nº15 entre Irigoyen y Beltramino.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.