
🚩 Cayasta: Mujer ahorcando a un perro
Diario PrimiciaUn violento caso de maltrato animal no deja de causar indignación en la comunidad de Cayastá desde el lunes cuando una mujer ahorcó a un perro y quedó registrada en una filmación casera.
Un violento caso de maltrato animal no deja de causar indignación en la comunidad de Cayastá desde el lunes cuando una mujer ahorcó a un perro y quedó registrada en una filmación casera.
También te puede interesar: đŠ Rafaela: Se necesita saber el paradero de estos dos niños desaparecidos
đŠ Regional: Policía apuñalado por su mujer
Las imágenes que fueron viralizadas rápidamente por los habitantes de esa localidad del departamento Garay, muestran cómo la persona en cuestión ahorca al animalito y luego lo apuñala delante de un menor de edad.
Una vez conocido el suceso, los vecinos de Cayastá repudiaron el accionar y según publicó la Radio Uno de ese pueblo costero se dio conocimiento a la Unidad Regional de Policía VII.
Al respecto, la Asociación Civil Como Perros y Gatos de Cayastá publicó un comunicado en el que "hace saber a la población que ha intervenido en el caso de maltrato animal que se sucediera en la localidad de Cayastá, el cual fue captado por cámara de un teléfono celular que hoy son prueba de una crueldad extrema y totalmente inaceptable. Esta asociación repudia el maltrato animal en este caso como así también otros que hemos denunciado a las autoridades correspondientes en diferentes ocasiones".
También te puede interesar: đŠ Rafaela: Detienen a menores
đŠ Laguna Mar Chiquita: ¿Esta contaminada?
Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector


Grave accidente: mas de 40 heridos tras el choque entre un colectivo y un camión

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Encontraron un nene de 8 años sin vida e investigan a la madre

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente

Santo Tomé: condenado a nueve años por abusar sexualmente de su nieta menor de edad


