Horror: Un hombre mató a golpes a su pareja embarazada de nueve meses

Policiales05 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Fue en la localidad chaqueña de La Leonesa. Por el hecho fue detenida su pareja, quien confesó el crimen. Un hombre mató a golpes a su pareja embarazada de nueve meses.

Una joven de 24 años embarazada de nueve meses fue encontrada asesinada a golpes en la localidad chaqueña de La Leonesa, y por el femicidio fue detenida su pareja, quien confesó haberla golpeado hasta dejarla inconsciente.

También te puede interesar: Buscan a dos pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mueren dos jóvenes en 2 siniestros, uno era de Puerto y otro de Victoria

Motochorro murió tras chocar contra un colectivo mientras huía de la policía

En horas de la noche del viernes último, vecinos de La Leonesa se encontraban preocupados por la desaparición de Karen Alarcón, una joven de 24 años embarazada de nueve meses. Así fue como, tras radicar una denuncia en la comisaría local, personal policial activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, dando aviso a las demás unidades. 

Tras varios recorridos alrededor de diferentes lugares y reiteradas entrevistas a familiares y vecinos de la zona, los oficiales pudieron establecer que la víctima tenía una relación con un hombre de 35 años, a quien hallan en su domicilio y toman declaración testimonial.

En ese momento, el hombre habría confesado que tuvo una discusión con Karen y que luego la golpeó hasta dejarla inconsciente. Además, informó la ubicación del cuerpo de la víctima, en un campo situado en el acceso a la localidad que se ubica a 77 kilómetros al este de Resistencia.

También te puede interesar: Fue a la morgue a despedirse y encontró que su hija estaba viva

Regional: Encontraron a una persona sin vida en plena calle

Ruta 34: Impactante accidente

Así, se dio aviso a la fiscal de turno, Daniela Meiriño, quien ordenó que los efectivos se dirijan al lugar para corroborar los dichos. Tras un rastrillaje, hallaron el cuerpo de la mujer sin signos vitales, a quien pudieron identificar gracias a la vestimenta que el vecino había descripto que llevaba Karen.

Poco después, se presentaron en el lugar del hallazgo del cuerpo médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer así como del bebé que gestaba. Ante esta situación, la fiscal dispuso que el demorado de 35 años sea notificado de su aprehensión acusado del delito de «Homicidio agravado por femicidio».

Fuente: Hablando Claro

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.