
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
Fue en la localidad chaqueña de La Leonesa. Por el hecho fue detenida su pareja, quien confesó el crimen. Un hombre mató a golpes a su pareja embarazada de nueve meses.
Una joven de 24 años embarazada de nueve meses fue encontrada asesinada a golpes en la localidad chaqueña de La Leonesa, y por el femicidio fue detenida su pareja, quien confesó haberla golpeado hasta dejarla inconsciente.
También te puede interesar: Buscan a dos pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Mueren dos jóvenes en 2 siniestros, uno era de Puerto y otro de Victoria
Motochorro murió tras chocar contra un colectivo mientras huía de la policía
En horas de la noche del viernes último, vecinos de La Leonesa se encontraban preocupados por la desaparición de Karen Alarcón, una joven de 24 años embarazada de nueve meses. Así fue como, tras radicar una denuncia en la comisaría local, personal policial activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, dando aviso a las demás unidades.
Tras varios recorridos alrededor de diferentes lugares y reiteradas entrevistas a familiares y vecinos de la zona, los oficiales pudieron establecer que la víctima tenía una relación con un hombre de 35 años, a quien hallan en su domicilio y toman declaración testimonial.
En ese momento, el hombre habría confesado que tuvo una discusión con Karen y que luego la golpeó hasta dejarla inconsciente. Además, informó la ubicación del cuerpo de la víctima, en un campo situado en el acceso a la localidad que se ubica a 77 kilómetros al este de Resistencia.
También te puede interesar: Fue a la morgue a despedirse y encontró que su hija estaba viva
Regional: Encontraron a una persona sin vida en plena calle
Así, se dio aviso a la fiscal de turno, Daniela Meiriño, quien ordenó que los efectivos se dirijan al lugar para corroborar los dichos. Tras un rastrillaje, hallaron el cuerpo de la mujer sin signos vitales, a quien pudieron identificar gracias a la vestimenta que el vecino había descripto que llevaba Karen.
Poco después, se presentaron en el lugar del hallazgo del cuerpo médicos del hospital local, quienes confirmaron el deceso de la mujer así como del bebé que gestaba. Ante esta situación, la fiscal dispuso que el demorado de 35 años sea notificado de su aprehensión acusado del delito de «Homicidio agravado por femicidio».
Fuente: Hablando Claro
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.