Regional: Encontraron a una persona sin vida en plena calle

Sucesos 05 de agosto de 2019 Por
Se trata de un hombre de 35 años, que habría sido embestido por un vehículo y abandonado después del choque
0008176592
- imagen ilustrativa

Santa Fe: Este lunes, después de las 7, vecinos de Pasaje Ingenieros casi Castelli en barrio Belgrano que iban con rumbo a su trabajo y automovilistas que transitaban por la zona, denunciaron que un hombre estaba tirado en la calle.

Muy cerca hallaron una bicicleta en la que movilizaba la víctima, y además llevaba puesta ropa de trabajo. Posteriormente cuando lo revisó un médico constató el deceso del hombre que tenía 35 años. Los testigos dijeron que lo había atropellado un vehículo y escapó cuando los uniformados dialogaron con los presentes. Se aguardaba la llegada del médico policial, para una segunda constatación, aunque se ignora cualquier otro extremo del suceso.

Los policías se contactaron con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, con la finalidad de analizar el horario del accidente como el tránsito por la zona.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, que estuvo presente en el lugar del suceso, y constató la realización de los peritajes criminalísticos ejecutados por los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

Fuente: UNO Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar