Perotti: “Vamos a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”

En el marco de su recorrida por el departamento San Jerónimo, Omar Perotti, junto al senador Danilo Capitani, visitó las localidades de San Genaro, Coronda, Monje y Gálvez; donde afirmó que “vamos a ganar los santafesinos el 16 de junio. Estamos convencidos que se genera una provincia diferente, una Santa Fe con otro protagonismo, que va a cuidar mejor a su gente y que de la mano de la producción y el trabajo va a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”.

Provinciales 16 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La jornada comenzó en la cooperativa telefónica de San Genaro, donde Perotti y Capitani dialogaron con los trabajadores y luego brindaron una rueda de prensa. “Nosotros sentimos que esta es una gran provincia que tiene que tener una impronta diferente, que tiene que plantarse de una forma distinta frente a los temas nacionales. Aquí hay políticas nacionales que nos están haciendo mucho daño” subrayó el candidato a gobernador y resaltó: “Vemos como crece la desocupación, como las industrias, las pequeñas y medianas empresas están con complicaciones crecientes, como se van recursos de la provincia que no vuelven y a eso hay que decirle basta el 16 de junio”.

 

Asimismo, remarcó que el gobierno provincial “no tiene la decisión política de acompañar y comprometerse con los sectores productivos, ni de ponerse a la par para generar riqueza” e indicó que “esa es una de las grandes diferencias que tenemos con el socialismo”.

Perotti 2

 

Al respecto, Perotti aseguró que “hay que anticiparse a los hechos para generar las condiciones para producir y esa es la Santa Fe que uno quiere. Las obras no se van a hacer de un día para otro. Por eso hay que hacer un plan de obras y continuarlo”.

 

Luego, en la ciudad de Coronda compartió un almuerzo junto al intendente Marcelo Calvet y a todos los candidatos del departamento San Jerónimo del que participaron también los candidatos a diputados Leandro Busatto y Silvina Frana. Más tarde, recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Monje, que emplea a 80 trabajadores, donde mantuvo una reunión con las autoridades y por último, visitó la ciudad de Gálvez junto al intendente Mario Fissore.

Te puede interesar
unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.