Partido Justicialista

Perotti: “Vamos a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”

Diario Primicia
Provinciales 16 de mayo de 2019

En el marco de su recorrida por el departamento San Jerónimo, Omar Perotti, junto al senador Danilo Capitani, visitó las localidades de San Genaro, Coronda, Monje y Gálvez; donde afirmó que “vamos a ganar los santafesinos el 16 de junio. Estamos convencidos que se genera una provincia diferente, una Santa Fe con otro protagonismo, que va a cuidar mejor a su gente y que de la mano de la producción y el trabajo va a abrir nuevas oportunidades para los santafesinos”.

Gobernadores apoyan las metas fiscales del ajuste

Diario Primicia
Provinciales 02 de julio de 2018

A pedido de la Casa Rosada, los mandatarios peronistas se sumaron a los del oficialismo en el compromiso por reducir el gasto. También hubo señales legislativas desde el PJ, sin el cual la decisiva ley de presupuesto 2019 no podría aprobarse.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.