El día de homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas finalizó con un festejo popular en la Plaza Del Soldado

El día de homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas finalizó con un festejo popular en la Plaza Del Soldado

Locales 03 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Del encuentro participaron cientos de vecinos que aprovecharon la jornada “veraniega” para participar del cierre de una jornada muy cara al sentimiento de los argentinos.

Con feria de artesanías, espectáculos musicales, danzas y castillos inflables para los más chicos los vecinos participaron activamente de un espectáculo coordinado por la Secretaría de Cultura y el área Vecinales del Municipio.

No faltaron los sillones, el mate, la torta y los más pequeños disfrutando de los juegos ubicados en uno de los tantos espacios públicos que tiene Rafaela.

No olvidar

Presente en el cierre de la jornada homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, el intendente Luis Castellano dijo que “estamos cerrando este día tan especial con una fiesta barrial como tanto nos gusta organizar desde el Municipio junto con los vecinos, las Comisiones Vecinales. El clima acompañó y se llenó de gente; muchos artesanos, mucha gente con sus sillones llegaron para compartir y tomar mates, escuchar música de nuestros artistas locales, bailar. En definitiva a pasar un día de fiesta. Creo que necesitamos esos días de fiesta, necesitamos tener esos lugares para poder encontrarnos, en el espacio público, en las plazas, en los lugares que nosotros cuidamos como para que los vecinos los utilicen y vayan ganando las familias día a día”.

El Intendente agregó que “es una hermosa manera de conmemorar el 2 de abril, un día que no sólo no debemos olvidar sino que día a día lo tenemos que engrandecer”.

“Quiero agradecer a la Vecinal de barrio Malvinas que ha trabajado junto con nosotros para poder concretar este acto y a todas las vecinales con las que nos estamos reuniendo y con las que estamos trabajando codo a codo para que la ciudad esté cada día mejor. Ahí uno ve que hay futuro, expectativa, ganas. Estoy realmente muy agradecido y muy contento por las 41 Comisiones Vecinales que se armaron y les agradezco el trabajo que hacen y, ahora que van a tener un mandato de 3 años, vamos a trabajar muy fuerte para seguir haciendo una Rafaela cada día mejor trabajando codo a codo con cada una de las Comisiones Vecinales en cada uno de los barrios de la ciudad”; finalizó el mandatario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto