
El día de homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas finalizó con un festejo popular en la Plaza Del Soldado
El día de homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas finalizó con un festejo popular en la Plaza Del Soldado
El día de homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas finalizó con un festejo popular en la Plaza Del Soldado
El futbolista que ensayó el festejo juega en una liga regional de la provincia de Río Negro. “El árbitro se dejó presionar por los rivales, yo solo quise homenajear a los soldados”, declaró luego. El video del momento
El intendente Luis Castellano encabezó el acto central conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.
Compartimos en la nota los cuatro jueces y en que jurisdicción estarán presentes.
Más de 1.000 profesionales de medicina, bioquímica y enfermería participan de la prueba nacional, que se desarrolló esta mañana en Rosario y en la ciudad capital. La instancia cuenta con un fuerte compromiso del Gobierno de la Provincia, en áreas estratégicas como pediatría y la formación interdisciplinaria en salud mental.