Trágico: Al menos nueve muertos en un accidente fatal

Entre las víctimas hay cuatro chicos.

Sucesos 25 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una camioneta en la que viajaban 16 personas chocó contra un camión con acoplado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincia N°51 a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Hay al menos nueve muertos, entre ellos cuatro chicos.

“Hay nueve muertos en el lugar y trasladamos al Hospital de Carmen de Areco a cinco niños y tres personas mayores“, informó Alberto Salazar, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.

También te puede interesar: La industria pyme cayó en febrero 6,1% y es la décima baja consecutiva

Perotti quiere una policía especial en la provincia para combatir el narcotráfico

El accidente se produjo este domingo, alrededor de las 17, entre un camión Volvo FM380 y un Chevrolet S-10. “Las 16 personas venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado, a parte del camión, en el siniestro. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto”, indicó Salazar.

Por su parte, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, señaló que en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham que cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. “Aparentemente la camioneta no habría visto el camión”, dijo, en diálogo con TN.

Con respecto al hombre que manejaba el camión, Véliz contó que salió ileso del accidente y fue demorado en la comisaría de la ciudad donde tuvo que declarar. “Se encontraba en estado de shock”, precisó.

También te puede interesar: Estados Unidos entregará más archivos desclasificados de la última dictadura

Regional: Un albañil murió al caer al vacío desde un segundo piso

“Un camionero que fue testigo del accidente dijo que los cuerpos volaron de la camioneta a la ruta. Por este motivo, los bomberos presumen que las víctimas fatales viajaban en la caja del vehículo”, agregó.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.