Trágico: Al menos nueve muertos en un accidente fatal

Entre las víctimas hay cuatro chicos.

Policiales25 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una camioneta en la que viajaban 16 personas chocó contra un camión con acoplado en el cruce de la Ruta Nacional N°7 y la Ruta Provincia N°51 a la altura de la localidad de Carmen de Areco. Hay al menos nueve muertos, entre ellos cuatro chicos.

“Hay nueve muertos en el lugar y trasladamos al Hospital de Carmen de Areco a cinco niños y tres personas mayores“, informó Alberto Salazar, Jefe de Bomberos de Carmen de Areco.

También te puede interesar: La industria pyme cayó en febrero 6,1% y es la décima baja consecutiva

Perotti quiere una policía especial en la provincia para combatir el narcotráfico

El accidente se produjo este domingo, alrededor de las 17, entre un camión Volvo FM380 y un Chevrolet S-10. “Las 16 personas venían en la camioneta porque es el único vehículo involucrado, a parte del camión, en el siniestro. Algunas de las víctimas iban en la caja, y sus cuerpos estaban desparramados por el asfalto. Cuando llegamos al lugar no encontramos ningún ocupante en el auto”, indicó Salazar.

Por su parte, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, señaló que en la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham que cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. “Aparentemente la camioneta no habría visto el camión”, dijo, en diálogo con TN.

Con respecto al hombre que manejaba el camión, Véliz contó que salió ileso del accidente y fue demorado en la comisaría de la ciudad donde tuvo que declarar. “Se encontraba en estado de shock”, precisó.

También te puede interesar: Estados Unidos entregará más archivos desclasificados de la última dictadura

Regional: Un albañil murió al caer al vacío desde un segundo piso

“Un camionero que fue testigo del accidente dijo que los cuerpos volaron de la camioneta a la ruta. Por este motivo, los bomberos presumen que las víctimas fatales viajaban en la caja del vehículo”, agregó.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto