Femicidio en Monte Grande: un excombatiente de Malvinas asesinó a su ex esposa y se quitó la vida

Irma Yolanda Rodríguez convivía con su exesposo Alfredo Daniel Casa pese a que estaban separados.

Policiales 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer fue ahorcada este miércoles tras una pelea con su ex esposo, un ex combatiente de Malvinas que luego del femicidio se suicidó de un balazo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Monte Grande, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa situada en Ingeniero Huergo al 1800 de la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

También te puede interesar: Renault suspendió a 1.500 operarios y frenó la producción

Horror: Dos nenas de 2 y 4 años están internadas tras ser violadas

Violencia de género: su ex la atropelló con su auto cuando andaba en bicicleta

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Irma Yolanda Rodríguez (54), convivía con su exesposo, un ex combatiente de la guerra de Malvinas de 1982 llamado Alfredo Daniel Casa (67).

Cómo fue

En ese marco, efectivos de la comisaría de Monte Grande fueron alertados a raíz de una pelea entre los integrantes de la pareja.

Según las fuentes, el personal policial ingresó a la casa y en una habitación halló muertos a la mujer y al hombre.

Los investigadores establecieron en principio que Casa ahorcó a su ex esposa con un cinto y luego se efectuó un disparo en la cabeza.

También te puede interesar: Accidente fatal: Chocó contra un árbol y murió

El gobierno adelantó la suba del salario mínimo por "la situación económica"

Rafaela: Ordenaron la prisión preventiva de un joven investigado por delitos contra la integridad sexual

Las fuentes añadieron que al costado del cuerpo del hombre había una pistola calibre 380. 

Los efectivos se entrevistaron con una hija de la pareja, quien les relató que las peleas entre ambos eran cotidianas y que pese a que estaban separados vivían juntos.


El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas