Un pitbull atado con cadenas y quemaduras en su cuerpo

Sucesos 04 de febrero de 2019 Por
El animal fue encontrado amarrado a un árbol en un estado desesperante y rodeado de moscas. A pesar de los intentos de salvarlo, el animal murió.
pitbulll

Santa fe: Un hecho de características aberrantes se conoció en la mañana de hoy. Un perro Pitbull fue encontrado atado en un árbol en el norte provincial en las calles Ayacucho y Camino Viejo Esperanza. Según informó el sitio SOS Pitbull Santa Fe el animal se encontraba en un total abandono, presentaba quemaduras en todo el lomo y ya sin fuerzas estaba tirado en el piso dejándose morir.

Tras una denuncia a la institución se procedió al rescate del animal  que estaba en un estado crítico y pese a los esfuerzos por curarlo no sobrevivió. Desde la institución que se encarga de salvar y cuidar a los perros que se encuentran en situación de calle lanzaron una campaña en redes sociales con una recompensa de 5000 pesos para los que acerquen datos fehacientes sobre los agresores del animal y el abandono del mismo. 

Por otro lado, desde SOS Pitbull Santa Fe se está organizando una marcha para pedir Justicia por las salvajes agresiones y la posterior muerte del animal. La misma será el martes y se concentrará en la puerta de Canal 13.  

Fuente: LT10

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar