Un operario de la EPE sufrió 40 picaduras de avispas

El trabajador fue atendido el martes en la guardia del Hospital Cullen.

Policiales06 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: El martes por la tarde un operario de la EPE ingresó a la guardia del Cullen por un grave cuadro de picaduras de avispas.

El hombre presentaba casi 40 heridas, concentradas en manos y muñecas. Su estado en ese momento era delicado.

"El paciente ingresó a través del 107 con una anafilaxia (cuadro de alergia grave) por picaduras. Casi 40 sobre todo en muñecas y manos, lo que llevó al temblor y a un estado de salud delicado", explicó el director del nosocomio provincial, doctor Juan Pablo Poletti.

El trabajador fue compensado tras recibir el tratamiento inmediato en la guardia del hospital. "Se lo dejó en observación y más tarde se lo derivó a un medio privado. Si bien estaba fuera de peligro tenía que permanecer en observación", finalizó Poletti.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.