Femicidio a sangre fría: Fusilaron de un tiro a otra mujer

Buscan a una ex pareja de la víctima.

Policiales30 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer falleció tras haber recibido un disparo el martes a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.

El presunto femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas del martes. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

Sin embargo, al ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció en el nosocomio cerca de la medianoche del miércoles.

La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una trabajadora del hogar Caina varones que pertenece a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Si bien la información aún es escasa, se confirmó que la Policía de Río Negro está buscando a una ex pareja de víctima que, dado el paso de las horas, se encuentra en calidad de prófugo.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.