
Femicidio a sangre fría: Fusilaron de un tiro a otra mujer
Diario PrimiciaUna mujer falleció tras haber recibido un disparo el martes a la tarde, en el exterior de la Iglesia Catedral, en pleno centro de Bariloche.
El presunto femicidio ocurrió alrededor de las 16 horas del martes. Un llamado al 911 alertó sobre una persona herida, que al parecer se había caído de una bicicleta en la vereda, a pocos metros de calle Vicealmirante O’Connor.

Sin embargo, al ser trasladada al hospital Dr. Ramón Carrillo los médicos se dieron cuenta que la herida que presentaba la mujer en la cabeza, había sido producida por un disparo de arma de fuego. La víctima falleció en el nosocomio cerca de la medianoche del miércoles.
La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una trabajadora del hogar Caina varones que pertenece a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Si bien la información aún es escasa, se confirmó que la Policía de Río Negro está buscando a una ex pareja de víctima que, dado el paso de las horas, se encuentra en calidad de prófugo.


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


