De no creer: Fue detenido por golpear a su ex, salió y le dio otra paliza

Una mujer fue golpeada dos veces en menos de 12 horas por su ex pareja.

Policiales 24 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Una mujer fue víctima de violencia de género dos veces en menos de 12 horas. Denunció que su ex la golpeó, motivo por el que la Policía demoró al sospechoso, quien al recuperar la libertad volvió al domicilio y le dio una paliza. Los dos hechos se registraron en un domicilio de Ituzaingó al 4000.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, una mujer de 34 años llamó en la madrugada de este jueves a la policía porque su ex pareja, de 33 años, la golpeó en distintas partes del cuerpo. El presunto agresor fue arrestado y derivado a la comisaría 32ª.

Pasadas las 11, es decir, horas después, la misma mujer volvió a llamar a la policía porque su ex novio se presentó en el domicilio y le dio una paliza.

Fuentes de la causa indicaron que la víctima señaló a su ex pareja identificado como Hernán M. de 33 años, como el autor de los golpes.

Fuentes policiales indicaron que la segunda vez, la mujer no quiso hacer la denuncia y suponen que fue por miedo a represalias. Igualmente, la policía dejó asentado el hecho en actas.

La víctima tuvo que esconderse en una casa vecina para escapar de los ataques. Fue llevada al Heca, donde fue asistida por traumatismos. El sospechoso no volvió a ser detenido.

Además, la víctima se fue del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), antes de que le hicieran la tomografía, presuntamente también por temor a un nuevo ataque.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.