Un policía discutió con su ex mujer, la mató y luego se suicidó

Un nuevo femicidio.

Policiales 23 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una discusión entre un hombre y una mujer, ambos policías, que fueron pareja, terminó en tragedia: el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. Tenían un hijo.

Mariana Del Arco y Omar Ariel Acosta eran agentes de la Bonaerense en el Partido de la Costa y se habían separado hace poco tiempo. Este martes él la sorprendió en la casa que la mujer había alquilado temporalmente sobre la calle Zapiola al 110 en Nueva Atlantis, cerca de Pinamar.

Allí, se produjo una discusión, luego de la cual Acosta le disparó al menos seis veces a Del Arco. Luego se pegó un tiro en la sien.

De acuerdo a los primeros datos que surgieron en la investigación, no existían denuncias previas por violencia de género en la pareja.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.