Tragedia: Muere un operario electrocutado

El joven de 25 años realizaba una maniobra en una subestación de la empresa, cuando recibió la descarga fatal.

Policiales21 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un operario de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba murió electrocutado mientras realizaba tareas en Avenida Colectora Sur, informó la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.10 de este domingo. El trabajador fallecido pertenecía al área de construcción de redes. Se trata de Fabián Miranda, de 25 años.

También te puede interesar: Perotti sostuvo que no se invierte en obras en el norte provincial porque "no se ven"

Femicidio en Esperanza: suspendieron al empleado que facilitó las cámaras de seguridad

Otra mujer: Asesinaron a puñaladas a una peluquera

El joven recibió la descarga eléctrica fatal mientras trabajaba junto a una cuadrilla en una subestación de Epec, en las tareas de mantenimiento que habitualmente se realizan este día de la semana. Según indicaron las fuentes, Miranda estaba subiendo por una escalera para bajar un transformador, y allí se produjo la descarga.

Pese a las tareas de reanimación por parte de personal del 107, el operario falleció en el lugar.

También te puede interesar: Inundaciones: "Argentina está entre los 10 países que más han destruido sus bosques"

Transporte: Comenzó a regir el aumento del 35% en toda la Provincia

Tragedia: Cuatro argentinos murieron al desbarrancar un colectivo

Desde la empresa informaron que los elementos de seguridad estaban presentes. Hasta el momento, se desconocen los motivos que podrían haber ocasionado la descarga. “Todo está siendo materia de investigación tanto de Epec como de la Policía”, indicaron. 

En tanto, la muerte de Miranda fue catalogada como “de etiología dudosa”.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
Lo más visto