Estudiante dejó una vela encendida y se le quemó el departamento

Una joven de Córdoba que vive en el centro rosarino salió y al rato se enteró que su casa estaba en llamas.

Policiales 04 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una joven estudiantes salió este lunes de su departamento, en el centro de Rosario, y olvidó en el interior una vela encendida que le provocó un incendio en el inmueble. Por la rápida intervención de los bomberos sólo hubo daños materiales menores.

Acaso por motivos de fe y en medio de época de exámenes, Lourdes, procedente de Cruz Alta (Córdoba) y estudiante de Comunicación, dejó “una velita” cuando salió “a tomar mates con un amiga”, según su relato ante el móvil de Telenoche (El Tres).

“Ni me acordé que la había dejado. Estaba sobre un mueble de mimbre”, contó la chica, todavía conmovida tras enterarse del siniestro a través de un grupo de vecinos en Whatsapp y llegar rápidamente al edificio, de calle Mitre al 1500.

“Por suerte no me pasó nada a mí ni a mi perro –destacó–; perdí sólo un mueble donde tenía tappers y cosas de la casa, todo se compra”.

El departamento incendiado se ubica en el segundo piso, donde los bomberos pudieron acceder con cierta facilidad y sofocar las llamas sin que éstas se propagaran demasiado ni afectaran otras unidades.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto