Departamento

Gestionan programas para el Departamento de la Mujer

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2018

Esta semana, la representante del Departamento de la Mujer del municipio, Claudia Clivati, se reunió en Buenos Aires con la directora nacional de Información y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres, Carla Magdalani, para conocer los programas y capacitaciones disponibles en esta dependencia nacional, para los municipios de todo el país.

Secuestraron gran cantidad de armas

Diario Primicia
Provinciales 10 de enero de 2017

Así surge de los diferentes procedimientos realizados por la Unidad Regional I. El año pasado, el 80% de los homicidios dolosos se cometió con armas de fuego. En Santa Fe, la mayoría de ellas se halló en barrios del oeste. Elaboraron un “mapa de calor” de la ciudad.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas