¿Primera fórmula 2019?: Perotti y Rodenas juntos en un acto

El senador y la diputada presentaron un espacio de trabajo en común. Aún no lo anunciaron pero serían un binomio para pelear por la gobernación dentro del PJ

Provinciales 27 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El senador nacional Omar Perotti y la diputada Alejandra Rodenas encabezaron este martes un acto que implicó la presentación de un acuerdo político entre dos sectores del peronismo.

El ex intendente de Rafaela evitó hablar de una fórmula para las elecciones de 2019 con la ex jueza de Rosario pero reconoció a El Tres que "dos espacios de trabajo se unen hoy" dentro del PJ.

"Estamos trabajando y discutiendo sobre los aportes necesarios a hacer desde el territorio", dijo Perotti y destacó la presencia de intendentes, presidentes comunales y concejales.

En el mismo tono y entre risas, Rodenas aseguró en diálogo con la periodista Ivana Fux "seguro no habrá internas" entre ambos el año próximo. Lo más probable que es que la diputada sea la vice de Perotti pero por ahora ambos hablaron de una "construcción colectiva".

Los dos legisladores nacionales coincidieron en la importancia de organizar unas Paso abiertas, en las que puedan participar otros candidatos como Marcos Cleri y Marilín Sacnun (de sectores del kirchnerismo) o incluso Alejandro Grandinetti (por ahora en el Frente Renovador).

Esa amplitud y pretensión frentista quedó plasmada en los aplausos del auditorio cuando Rodenas homenajeó a Perón y Evita, y cuando reconoció las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Te puede interesar
unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.