¿Primera fórmula 2019?: Perotti y Rodenas juntos en un acto

Política 27 de noviembre de 2018 Por
El senador y la diputada presentaron un espacio de trabajo en común. Aún no lo anunciaron pero serían un binomio para pelear por la gobernación dentro del PJ
perottirodenas.jpg_1572130063

El senador nacional Omar Perotti y la diputada Alejandra Rodenas encabezaron este martes un acto que implicó la presentación de un acuerdo político entre dos sectores del peronismo.

El ex intendente de Rafaela evitó hablar de una fórmula para las elecciones de 2019 con la ex jueza de Rosario pero reconoció a El Tres que "dos espacios de trabajo se unen hoy" dentro del PJ.

"Estamos trabajando y discutiendo sobre los aportes necesarios a hacer desde el territorio", dijo Perotti y destacó la presencia de intendentes, presidentes comunales y concejales.

En el mismo tono y entre risas, Rodenas aseguró en diálogo con la periodista Ivana Fux "seguro no habrá internas" entre ambos el año próximo. Lo más probable que es que la diputada sea la vice de Perotti pero por ahora ambos hablaron de una "construcción colectiva".

Los dos legisladores nacionales coincidieron en la importancia de organizar unas Paso abiertas, en las que puedan participar otros candidatos como Marcos Cleri y Marilín Sacnun (de sectores del kirchnerismo) o incluso Alejandro Grandinetti (por ahora en el Frente Renovador).

Esa amplitud y pretensión frentista quedó plasmada en los aplausos del auditorio cuando Rodenas homenajeó a Perón y Evita, y cuando reconoció las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar