La Orquesta Municipal de Tango en Córdoba

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 10 de noviembre de 2018, la Orquesta Municipal de Tango participó de un nuevo encuentro organizado por el Círculo Amigos del Tango de Balnearia, provincia de Córdoba.

Locales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El espectáculo se desarrolló en el Club Sportivo de la localidad e incluyó las actuaciones de los Hermanos Heredia, Micky Dopazo, y cantantes locales, quienes compartieron escenario con nuestra Orquesta.

Recordamos que desde sus inicios hasta la actualidad, la Orquesta se ha presentado en numerosos escenarios de la provincia y el país. Asimismo y en lo que respecta a este 2018, se destaca que a su activa participación en los diversos ciclos locales, la agrupación ha sumado una intensa actividad didáctica en nuestra ciudad, recorriendo los colegios junto al programa "Rafaela en Acción".


 
 
 
 

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas