En Rafaela la nueva Gestión Municipal ¿Esta preparada para gobernar la ciudad?

La nueva gestión municipal dia tras dia trata de solucionar inconvenientes que surgen en la ciudad. ¿Para los Rafaelinos están a la altura de las demandas?

Locales 26 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
image

Este nuevo año 2024 trajo grandes cambios en cuanto a política, una nueva gestión municipal se sumó a gobernar la ciudad de la mano de Leonardo Viotti y sus pares.

Si bien es un aire nuevo que le da otro aire a la ciudad esta nueva gestión parece no estar tan preparada como lo han mencionado ya que esta con varias falencias.

En tanto varios Rafaelinos nos hicieron llegar sus reclamos tanto en cortes de pastos, pozos al descubierto que dañan los vehículos en las calles de la ciudad (mas allá de los que ya estaban, que deberían arreglarlos), perdida de agua (pertenece a provincia pero se maneja desde la municipalidad), y ni mencionar el tema de seguridad que por el momento mas allá de las flores que les brindan al centro de monitoreo, continúan delinquiendo todos los días ya que roban y los liberan a las horas.

Pero un punto no menor en cuanto a Cultura, al principio de febrero precisamente el día 9, el actual Intendente de la ciudad decidió dar de baja "Mi primer tema" donde mas de 20 artistas han resurgido de este programa. 

Por otra parte, mencionar que las viviendas no son un tema menor ya que mas de 219 peligran que se puedan construir en la ciudad ya que desde provincia no estarían aportando los fondos.

En cuanto a estos puntos si bien son una gestión relativamente nueva se espera que mes a mes puedan demostrar que están sumamente preparados para guiarnos y solucionar la mayoría de los inconvenientes que surgen en la ciudad. 

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.