Nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

Será el 1 y 2 de mayo. Este curso brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.

Locales 16 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
manipulacion

El Gobierno municipal, mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria, realizará un curso sobre manipulación segura y saludable de alimentos. Este curso, esencial para quienes trabajan en la industria alimentaria, brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación. 


El encuentro se llevará a cabo los días miércoles 1 y jueves 2 de mayo, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), Sarmiento 544, a partir de las 17:00. 


Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio; ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.


Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.


Este curso representa una oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales sobre la manipulación de alimentos de manera segura y saludable. El Gobierno municipal está comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad, ofreciendo esta capacitación de alta calidad para todos aquellos interesados en mejorar sus prácticas alimentarias.

Te puede interesar
ids2

Se realizó el 37º encuentro del Consejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 06 de junio de 2024

Continuando con el cronograma de actividades de la semana del ambiente se realizó la segunda reunión del año y una enriquecedora charla sobre los fundamentos de la economía socioecológica, a cargo de Graciela Maubé.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 6.31.18 PM

Nueva edición de Concejo Joven 2024

Abril Heredia
Locales 10 de junio de 2024

Regresa la cuarta edición de la actividad organizada por el Concejo Municipal de Rafaela en la cuál participan las escuelas secundarias de la ciudad.

WhatsApp Image 2024-05-13 at 14.35.21

Con la presencia del intendente Leonardo Viotti, instituciones y empresas locales reafirmaron su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 13 de mayo de 2024

El Gobierno municipal llevó adelante el lanzamiento de la edición 2024 del Programa Instituciones Sustentables con la presencia de empresas e instituciones. Del evento participó el intendente Leonardo Viotti quien afirmó: “Tenemos objetivos claros y equipo para acompañar a las empresas y potenciar su compromiso con el ambiente y la comunidad”.

Lo más visto