Nuevo curso de manipulación segura y saludable de alimentos en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

Será el 1 y 2 de mayo. Este curso brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación.

Locales 16 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
manipulacion

El Gobierno municipal, mediante la Agencia de Seguridad Alimentaria, realizará un curso sobre manipulación segura y saludable de alimentos. Este curso, esencial para quienes trabajan en la industria alimentaria, brindará a los participantes el conocimiento necesario para garantizar la inocuidad de los alimentos y promover prácticas seguras en su manipulación. 


El encuentro se llevará a cabo los días miércoles 1 y jueves 2 de mayo, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), Sarmiento 544, a partir de las 17:00. 


Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de Seguridad Alimentaria del municipio; ubicada en Bolivar 620. Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.


Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria para la obtención del carnet.


Este curso representa una oportunidad para adquirir conocimientos fundamentales sobre la manipulación de alimentos de manera segura y saludable. El Gobierno municipal está comprometido con la salud y el bienestar de la comunidad, ofreciendo esta capacitación de alta calidad para todos aquellos interesados en mejorar sus prácticas alimentarias.

Te puede interesar
punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.