Continúa la Distribución del Refuerzo Alimentario en Rafaela

La Municipalidad de Rafaela prosigue con la entrega del refuerzo alimentario en Santos Vega 435 hasta el próximo martes 30 de abril, en un horario de 8:00 a 12:30.

Locales 24 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
unnamed

La municipalidad ha establecido un calendario de entrega, para aquellos que lo necesiten, basado en la terminación del número de documento del titular del beneficio.

Miércoles 24: Documentos terminados en 5.
Jueves 25: Documentos terminados en 6.
Viernes 26: Documentos terminados en 7.
Lunes 29: Documentos terminados en 8.
Martes 30: Documentos terminados en 9.

La entrega será exclusivamente a los titulares del beneficio que se presenten personalmente con su DNI. Para aquellas personas mayores o con discapacidad que sean consideradas de riesgo, se permite que un familiar retire el beneficio presentando el DNI del beneficiario.

Los requisitos para acceder a este beneficio son no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener empleo formal y no recibir viandas del "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Este programa busca brindar un soporte vital durante estos tiempos difíciles, asegurando que las personas más vulnerables de nuestra comunidad reciban el apoyo necesario.

Para más información, comuníquese con la Municipalidad de Rafaela al 03492 50-2000 o visite sus oficinas en Santos Vega 435.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.