Tragedia: Falleció una ciclista atropellada

Sucedió en medio del temporal.

Policiales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Las causas del temporal son muchas. Una de ellas son los accidentes de tránsito. Como sucedió sobre la Autopista Santa Fe – Rosario donde una mujer que circulaba en bicicleta fue embestida por una camioneta. Sufrió heridas graves por lo que fue trasladada al hospital Cullen de esta capital. Falleció horas después.

También te puede interesar: Así se trabaja en el campo santafesino en pleno temporal

Triste noticia: Murió ahogado un bebé de ocho meses

Impactante tornado en el Norte de Santa Fe

Consecuencias del temporal


Una mujer de 36 años oriunda de la ciudad de Coronda, perdió la vida en un accidente vial. Ocurrió en el ingreso a esta última ciudad en inmediaciones del corredor que une Santa Fe con Rosario.

También te puede interesar: Impactante: Se hundió una Ruta Nacional

Santa Fe: piden que la provincia declare la emergencia industrial

Los accesos y tramos afectados en las rutas de Santa Fe

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas