La foto que publicó Antonela Roccuzzo en la previa de Boca-River

La rosarina compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Mateo Messi, mamadera en mano y con actitud tranquila. Sin embargo, la captura despertó cierto revuelo. Los detallles

Nacionales 05 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Antonela Roccuzzo publicó en su cuenta de Instagram una foto de Mateo Messi, su segundo hijo con Lionel, que despertó cierto revuelo en las redes.

¿Por qué? Porque el pequeño luce una remera roja con tiras blancas. ¿Y entonces? Bueno, hay quienes leyeron cierta animosidad en la elección de la prenda en la previa de la definición de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

También te puede interesar:  Hay video: las Bandana, desnudas y con Pablo Granados en la ducha

Detectaron una decena de conductores borrachos en controles de alcoholemia

Se realizó la “Feria desde el Origen” en el Pasaje Carcabuey

Ver esta publicación en Instagram

Aca tranqui, tomando algo😎 ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Claro que la imagen alcanzó cientos de miles de aprobaciones. Es un chico con una remera. Pero, el “cabezatermismo” latente avivó el debate en torno a una supuesta parcialidad.

El usuario matifessia apuntó: "Hincha de River como el padre". En tanto que mientras que loraciobenitez preguntó: "Tiene la casaca de riverr??? q genioooo".

También te puede interesar:  La iglesia dejaría de recibir 140 millones del Estado

El martes los bancos de todo el país estarán cerrados

Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.