Detectaron una decena de conductores borrachos en controles de alcoholemia

Provincial 04 de noviembre de 2018 Por
Fueron realizados en los departamentos General López, Garay, Las Colonias, San Justo, 9 de Julio y General Obligado
1515612188744

Una decena de borrachos fueron sorprendidos conduciendo camionetas, autos y motocicletas en distintos controles de alcoholemia en la provincia de Santa Fe, en distintos horarios de la madrugada.

Los efectivos labraron las correspondientes actas de infracción, retuvieron el carné de conductor en aquellos casos que los poseían y varios de esos vehículos quedaron secuestrados. Solo en dos casos permitieron que a los autos los condujeran acompañantes sobrios con carné de conductor.

El registro de alcohol en sangre más alto se dio en la ruta provincial 70 a la altura del kilómetro 10,5, donde una conductora (28 años) de un Peugeot 208 alcanzó los 2,11 g/l tras la prueba. Seguido por un conductor de 36 años al mando de una motocicleta Honda modelo CG Titán que fue sorprendido en el mismo lugar con 1,70 g/l de alcohol en sangre.

También te puede interesar: Falleció una de las dos ciclistas embestidas

Detienen a un abuelo por abuso sexual de cuatro niñas

Santa Fe también avanza en admitir el "sexo indefinido"


Los procedimientos se realizaron en diferentes horarios de este domingo en los departamentos General López, Garay, Las Colonias, San Justo, 9 de Julio y General Obligado.

El detalle

Sobre ruta nacional 33 altura del peaje de Venado Tuerto departamento General López: conductor L. R. A. de 19 años conduciendo un auto Renault con 0,69 g/l de alcohol en sangre; conductor C. H. D. de 47 años con 0,89 g/l de alcohol en sangre.

En Logroño departamento 9 de Julio: conductor bordeando la banquina identificado como R. R. P. P. de 48 años, al mando de su Ford modelo Ranger con 0,83 g/l de alcohol en sangre.

Ruta nacional 11 a la altura del peaje de Videla en el departamento San Justo: conductor A. D. R. de 23 años en su Chevrolet Classic con 1,03 g/l de alcohol en sangre; otro conductor de 46 años identificado como M. J. C. manejando su Chevrolet Agile con 0,76 g/l de alcohol en sangre.

También te puede interesar: Se pone en marcha el debate por el destino de los ex Almacenes Ripamonti

Adolescente era abusada por quiosquero cada vez que iba a comprar

Horror: Una nena se ahogó en una represa

En la ruta provincial 70, kilómetro 10,5 conductora del Peugeot 208 llamada M. C. M. de 28 años, con 2,11 g/l de alcohol en sangre; y conductor de 36 años M. D. L. al mando de una motocicleta Honda modelo CG Titán con 1,70 g/l de alcohol en sangre.

En el kilómetro 50 de la ruta provincial 1 a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, un motociclista identificado como M. M. S. de 22 años al mando de su moto Gilera con 1,06 de alcohol en sangre; y en el mismo lugar, otro motociclista llamado M. J. A. de 23 años, con 0,60 g/l. de alcohol en sangre y sin carné de conductor.

Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar