YPF también aumentó los combustibles

Se sumó a la suba de Axión y Shell .Cómo quedaron los precios

Provinciales 04 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

YPF volvió a subir los precios de los combustibles en el interior del país desde las cero horas de este domingo. La suba en Santa Fe ronda entre el 1,75% y el 3,25%aproximadamente. Estos aumentos se suman a los realizados en el inicio de noviembre por las empresas Axión y Shell.

De esta manera en la ciudad YPF ya comercializa el litro de nafta súper a $40,97 y de Infinia a $46,42. La Infinia Diésel en tanto trepó a los $41,11, mientras que el diésel 500 hoy cuesta $35,43 por litro.

Cabe recordar que Axión aumentó el último viernes los precios de sus combustibles y Shell hizo lo propio este sábado con porcentajes de aumento que van del 2,5% y 6,5%, según el producto.

También te puede interesar:  Imputaron a Leo Messi y a su padre por presunto lavado de dinero

Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente

Asesinan con un tiro en la cabeza a un chico de 15 años en la puerta de su casa

De esta manera en Axión la nafta súper ya cuesta $43,81, la Prémium $49,35, la diésel $38,51 y la diésel Prémium $44,99.

En Shell la cartelera quedó de la siguiente manera: Súper, $43,40; V-Power, $48,59; V-Power Diésel, $43,70; Fórmula Diésel, $37,99.

En el marco de esta novedad, el referente de la Cámara de Combustibles de Santa Fe y de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior, Alberto Boz aseguró a UNO Santa Fe que "con este aumento, el combustible alcanza un 70% de incremento" en lo que va del año tras las reiteradas subas.

También te puede interesar:  Conmoción en escuela con 30 alumnas embarazadas

Detectaron una decena de conductores borrachos en controles de alcoholemia

Horror: Una nena se ahogó en una represa

Además contó que "en octubre el consumo del combustible bajó 6.5% a nivel país", condicionado por la actividad económica general. "El que más bajó fue el gas oil, que en el interior de Santa Fe se redujo en un 40%", indicó. Mientras que en la ciudad, los consumidores optan por migrar de la variedad Premium a la Súper. "La gente carga la más barat

Te puede interesar
unnamed (25)

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.