Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido

Falleció Damián Fernández, de 30 años, y la Policía rescató con vida a Julio Javier Benítez, de 15.

Policiales 29 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo a las 0.30 y por causas que son motivo de investigación, se produjo un choque violento entre dos motociclistas sobre el kilómetro 922 de la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Florencia, en el departamento General Obligado en el extremo noreste del territorio santafesino.

El siniestro dejó como consecuencia la muerte de uno de ellos, identificado como Damián Javier Fernández de 30 años, y también resultó herido el conductor de la otra moto, el adolescente Julio Javier Benítez de 15 años.

Rescatado con vida


El llamado telefónico de varios automovilistas a la Comisaría 9° de la localidad de Florencia, en el departamento General Obligado, alertaba sobre la existencia de un choque que fue protagonizado por dos motociclistas.

En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de Florencia, los que preservaron la zona y montaron un operativo para evitar nuevos accidentes.

También te puede interesar: Un muerto y un herido en una tentativa de robo

Bolsonaro ganó las elecciones a presidente de Brasil

En el lugar constataron que uno de los motociclistas estaba completamente inmóvil, en tanto, el adolescente fue rescatado con vida y trasladado por una ambulancia al hospital de Florencia, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Luego, se sumaron al trabajo, oficiales y suboficiales de las comisarías de El Rabón, Las Toscas y Villa Guillermina como bomberos voluntarios de Florencia.

Fallecido


El médico de la repartición policial que llegó hasta el lugar del accidente, revisó al motociclista que estaba inmóvil y confirmó su muerte como consecuencia del impacto. Posteriormente, identificaron a la víctima fatal como Damián Javier Fernández, de 30 años.

Las dos motocicletas que intervinieron en el siniestro fatal fueron una Honda XR con patente AO 52 XEK y una Corven de 110 centímetros cúbicos sin chapa patente.

También te puede interesar: Quini 6: estos son los números favorecidos

El Cyber Monday arranca con descuentos de hasta el 60 por ciento

Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX General Obligado, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente fatal, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.