El Cyber Monday arranca con descuentos de hasta el 60 por ciento

Nacional 29 de octubre de 2018 Por
Con un récord de más de 500 empresas adheridas, el desafío para los impulsores de la movida es revertir la actual caída del consumo.
0024789261

Con ofertas que prometen rebajas de hasta el 60 por ciento en la sección de "Megaofertas Bomba" para —de ese modo— aumentar el volumen de ventas de los años anteriores, comenzará hoy la séptima edición del Cyber Monday, que durará hasta el miércoles próximo, inclusive.

En la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) estiman que las órdenes de compra llegarán al 1,9 millón de pesos, frente al 1,6 millón del año pasado, y que también aumente el ticket de compra, que en 2017 se ubicó en 3.288 pesos. Asimismo, prevén que las ventas se incrementen a 6.400 millones de pesos desde los 5.200 millones de la edición previa.

También te puede interesar: Rafaela: Impactante accidente entre dos motos

Quini 6: estos son los números favorecidos

Paralelamente, los descuentos de las "Megaofertas Bomba" estarán agrupados en distintas franjas horarias durante los tres días.

"Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que pueda aprovechar en esa hora lo más posible la acción con precios diferentes y convencerlo de que es esa la oportunidad. No se sabe si en la próxima franja encontrará el mismo producto", indicaron.

Para acceder con mayor facilidad a esas ofertas recomiendan ingresar previamente al sitio y suscribirse a las notificaciones, en cualquiera de las redes disponibles, que indicarán los momentos en que se realizarán.

A fin de facilitar la búsqueda por marcas, esta vez los logos de las empresas participantes estarán ordenados por categoría en la página principal del sitio para acceder a las ofertas de forma más sencilla.

Este año, el evento cuenta con diez categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y, por último, la opción "varios".

También te puede interesar: Un muerto y un herido en una tentativa de robo

Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido

Los rubros más demandados el año pasado fueron electro y tecno, seguidos por viajes, muebles y deporte y fitness.

La iniciativa contará con más de 500 empresas líderes adheridas a la propuesta, un 18 por ciento más que la edición anterior.

Se puede obtener información vía web (http://www.cybermonday.com.ar), a través de Facebook (www.facebook.com/CyberMondayArgentina), vía Twitter (www.twitter.com/Cybermondayarg) y en Instagram (www.instagram.com/cybermondayarg).

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar