Murió un hombre embestido por automovilista que se fugó

Sucesos 08 de octubre de 2018 Por
La víctima fatal, de 52 años, iba en moto con su hijo de 7. El niño fue trasladado al hospital Vilela con heridas de gravedad. El fiscal mantenía en reserva los datos del vehículo para dar con el conductor que atropelló y se retiró del lugar del siniestro
accidente_circunvalacion.jpeg_1572130063

Un hombre de 52 años murió este domingo a la mañana luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El hijo de la víctima fatal, de 7 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Vilela. En tanto, el conductor del vehículo que los atropelló en Circunvalación y Ayacucho era intensamente buscado.

Según relataron testigos a la periodista del Tres Agustina Pugliese, el hombre –identificado como Ángel R.– y si hijo de nombre Dilan circulaban en la moto y por motivos que se investigan se acercaron a la banquina. Cuando estaban parados el auto los embistió y se retiró del lugar del hecho.

También te puede interesar: Impresionante choque de dos camiones y dos autos

Horror: Olvidó 6 horas a su beba en el auto y murió por asfixia

El campeonato de planeadores vuelve a Rafaela

El conductor de la moto falleció en el acto mientras que el niño fue hospitalizado.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que mantiene en reserva las características del automóvil porque hay medidas para su hallazgo e identificación del conductor.

En tanto, el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta solicitó la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

También te puede interesar: Insólito: Campeón de Motocross golpeó brutalmente a su novia por una foto en Instagram

Un penitenciario mató a dos policías por no bajar la música, y se suicidó

Muerte por selfie: 259 personas fallecieron en 7 años

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar