Operativo de higiene y desinfección de veredas

Cada quince días, el municipio realiza la limpieza de veredas en sectores puntuales de la ciudad utilizando productos específicos bajo estrictas normas de seguridad.

Locales 04 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela desarrolla operativos de desinfección en las aceras de la ciudad para mantenerlas en condiciones de tránsito peatonal.

Las autoridades determinaron las áreas a intervenir luego de relevamientos técnicos que mostraron como resultado los sectores en donde se produce excesiva presencia de aves.

También te puede interesar: ComprometeRSE suma su primera experiencia de entrenamiento para el trabajo

Ofreció trabajo en su pizzería y recibió más de mil curriculum

Accidente fatal: motociclista murió al chocar contra un colectivo


En este sentido, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos formó equipos especiales compuestos por camiones de riego, barre aspiradores y operadores de barrido manual para proceder a la limpieza de las veredas.

En la labor, los camiones de riego proveen agua para el lavado de las veredas y personal de barrido manual procede a la limpieza con productos especiales de higiene y desinfección.

En esta oportunidad, las áreas limpiadas fueron: bulevar Lehmann y San Martín, avenida Santa Fe y Güemes, Pueyrredón y Brown, Pueyrredón y Sarmiento y bulevar Roca entre Ituzaingó y Colón.

También te puede interesar: Participantes de InnovAcción formulan sus proyectos

Charla-taller sobre edición de artículos en clave de género para Wikipedia

La Muestra Mundo Miel fue disfrutada por 5276 personas

El operativo de lavado de veredas es una tarea programada cada quince días por el Estado local en lugares donde se produce alta concentración aviaria.

Se realiza a primera hora para no generar conflictos en el tránsito tanto de vehículos como de peatones y manteniendo estrictas normas de seguridad.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas